TESTIMONIOS

...

“Demasiado sentido tiene, en estos días de tiempos desechables, resaltar la fidelización, pero esa fidelización a la antigua, en donde existía el cura de la familia, el abogado de la familia, el peluquero de la familia y por cierto el fotógrafo de la familia. En eso se ha transformado Álvaro para los Troncoso Azócar, quien ha capturado con su cámara nuestras felicidades y comienzos como familia. El pololeo, el casorio, el embarazo y la guagua, todas esas imágenes en un solo lente.
Gracias Álvaro y felicitaciones por tu trabajo.
Un abrazo y gracias por todo”.

– Paula y Miguel Angel

_____________________________

“La Experiencia de plasmar en imágenes varios momentos importantes de la vida, no tiene precio….
Ver como hemos avanzado como familia es impactante. Poder detectar el momento preciso durante el tiempo que compartimos como familia, que pasa inadvertido al ojo humano, … Pero no para el que está detrás de la cámara y gracias a eso poder guardarlos. Porque es sólo eso lo que te mantiene conectado con el origen de lo que éramos, de lo que somos y de lo que seremos… Mil gracias Álvaro por ser parte de esta conexión”.

– Cote y Nico.

 

_________________________________

“Con Álvaro nos conocimos en un workshop de fotografía en Santiago, después de un tiempo supe que realizaría una sesión en Rancagua y nos comunicamos para saber si podía hacernos un registro familiar, me contó lo que estaba haciendo y nos entusiasmamos para estar con él todo un día, bueno estuvimos casi 3 días por que coincidió que tenia que cubrir un matrimonio cerca de Rancagua.
La experiencia fue increíble, fue parte de nuestro cotidiano y tenemos registrado lo que no podemos fotografiar comunmente.
Gracias Álvaro por tu trabajo y compromiso”.

– Familia Zamorapegui

 

___________________________

“Hemos visto las fotos una y mil veces, están hermosas!!
Como familia queremos agradecer tu trabajo y buena disposición para registrar un momento común para nosotros, pero que con el tiempo sabemos ira adquiriendo cada vez mas valor.
Queremos destacar tu entrega al hacer tu trabajo, el profesionalismo que muestras al momento de tomar las fotos se refleja en el resultado final, sin duda vamos a atesorar esas fotos en lo mas importante de nuestras vidas.
Tu paciencia con nuestra hija mayor fue increíble, ella ese día ella formó un nuevo amigo, y cuando ella vio las fotos se sintió muy feliz, lo vimos en su cara y mientras revisábamos las fotos ella se recordaba de cada momento y lo bien que lo pasó.
Queremos desearte lo mejor a futuro, ojala todas las familias decidieran hacer una sesión familia, y créenos que haremos lo que esté a nuestro alcance para que así sea.
Una vez mas muchas gracias, felicidades y toda nuestra buena energía en el futuro”.

– Vane y Nato

ACERCA DE MÍ

más info

COMUNIDADES

REDES SOCIALES